Tocados para novia

Tocados de novia que te van a sorprender

En moda nupcial no todo está visto. Ejemplo de ello son los tocados de novia que te traemos hoy, firmados por La Cala hilos de plata. La diseñadora de esta firma es Paola de la Peña y sus creaciones en joyería contemporánea han sido reconocidas por el Fomento de las Artes y el Diseño con los premios Enjoia’t, en dos ediciones distintas. De sus manos salen tocados de novia que poco tienen que ver con otras creaciones que puedas haber visto.

 

Su propuesta única

“Transformando un hilo de plata en una pieza única”. En esta sentencia se puede resumir su filosofía de trabajo y el resultado es realmente especial. Los dibujos de esta diseñadora toman forma con la técnica del crochet y, algo único, lo hacen con hilos de plata de pureza 1000. No hay mejor plata en el mercado.

Cuando las pasadas a crochet con este material tan especial llegan a su fin, el resultado son unos tocados de novia realmente únicos e inspiradores, creaciones con motivos florales que se funden perfectamente con los diseños de vestidos de novia para que ambos elementos brillen. Te dejamos con algunos de estos modelos de tocado:

Tocados para novia

Cada diseño es tejido a mano y, una vez la novia ha pasado por el altar, el tocado de novia puede seguir acompañándole. Los diseños son convertibles en collar o en pulsera infinita y la plata ha sido tratada para que esa pieza única la acompañe durante muchos años.
¿Ya sabes con qué diseño te quedarías para dar el “sí, quiero”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *