Si eres autónomo, esto te interesa: 3 razones por las que un numero de telefono virtual va a mejorar tu vida

Puede que aún no hayas oído hablar del numero de telefono virtual, pero se trata de una solución que especialmente si trabajas como autónoma/a, te interesa. Seguro que te ha pasado. Estás en casa después de pasar todo el día fuera y algún que otro cliente se descuelga con una llamada que no puedes dejar de atender… Estás ya fuera de tu horario de oficina, pero no puedes dejar pasar esa llamada sin atenderla.

Numero de telefono virtual, solución idónea para trabajadores/as autónomos/as

Es muy habitual que en la vida del profesional la faceta personal y la laboral interfieran, y para eso son francamente útiles soluciones como la del numero de telefono virtual. Por tres razones principales.

Con el numero virtual tienes una línea de telefono para cada propósito

Es decir, dispones de un numero específico para tus llamadas personales mientras que el otro numero será sólo para lo profesional. De ese modo si acabas de cerrar tu portátil o tu camioneta  o de acabar con tu herramienta de trabajo por ese dia…toda llamada profesional que entre puedes dejarla en espera del día siguiente, sin que tus clientes queden desatendidos y teniendo siempre el control de todo lo que rodea a tu negocio. Y lo mismo cuando estés en tu faceta laboral: no dejes que las llamadas personales alteren tu ritmo de trabajo. Con un numero de telefono virtual dividir esos dos aspectos de tu vida es mucho más fácil.

Clientes prioritarios…

Con el numero de telefono

clinica dental Barcelona

¿Qué es la placa de los dientes?

clinica dental Barcelona

¿Qué es la placa bacteriana?

La famosa placa bacteriana es en realidad una película incolora, pegajosa y que se compone por bacterias y azúcares que se adhiere a nuestros dientes de manera constante. Cuando no se retira se puede transformar en sarro sino la retiramos de manera diaria. Por desgracia en clinica dental Barcelona son sabedores del aumento en los últimos años de esta dolencia.

¿Cómo sé si tengo placa?

Realmente todos tenemos placa, las bacterias se forman de manera constante en nuestra boca, eso es imposible de evitar. Para su desarrollo y crecimiento las bacterias usan residuos que vienen de nuestra saliva y de la dieta. La placa crea caries cuando al generar los ácidos, éstos son especialmente agresivos con los dientes después de comer.

Estos ataques de tipo ácido son los que acaban con nuestro esmalte dental y originan la caries. Si la placa no la eliminamos correctamente, se inflaman las encías, dando lugar a la gingivitis, que dan como resultado el sangrado, inflamación, de la encía. Debemos añadir también a otras enfermedades como los periodontales (afectan a los tejidos que soportan el diente), llegando según los casos a perder piezas dentales.

¿Cómo se previene la formación de placa?

Si se cuida de manera adecuada, es una dolencia fácil de prevenir, aunque deberemos tener diariamente los siguientes cuidados:

  • Cepillarte cuidadosamente, dos veces al día como mínimo, para retirar la placa adherida a la superficie de los dientes.
  • Uso de hilo dental de manera diaria para retirar