inilo-infantil-animales-de-la-granja

Septiembre: y renueva tu casa con vinilos Lokoloko

El mes de Septiembre trae muchas cosas. La vuelta al cole, los horarios, el cambio de la ropa de verano por la de más abrigo… pero no todo es negativo. Cuando volvemos a nuestra rutina y retomamos la vida hogareña también tenemos la oportunidad de hacer algo por el hogar para sentirnos más a gusto y comenzar con más ilusión. ¿Por qué no renovar la casa con unos vinilos de pared? Marcas como lokoloko.es tienen un catálogo muy amplio que te puede servir de inspiración.  

Creatividad al poder

vinilos-puertas-armarios-muebles

Si lo que buscamos es dar un toque distinto, salirnos de lo corriente, la creatividad es lo que tiene que mandar. Por eso en este post no te vamos a hablar de usar los vinilos para decorar la pared, sino que vamos a darle un uso más creativo de este fantástico material. ¿Qué tal si le cambias radicalmente el aspecto a tu armario poniéndole unos vinilos de estampado geométrico?

Porque sí, ¡los vinilos de pared son una herramienta estupenda para redecorar todo lo que te apetezca! Sólo necesitas una superficie lisa y ya sea cristal, madera, pared u otro material los vinilos se van a adherir para dejarte formas y colores que alegrarán la vista de cualquiera.

Dale nueva vida a tu casa en dos sencillos pasos

inilo-infantil-animales-de-la-granjaCompra el vinilo. Pon el vinilo. No hace falta más. Por un precio muy razonable y con un esfuerzo muy reducido vas a poder cambiar por completo el aspecto de cada rincón de tu casa.

Tomemos el ejemplo del mueble. Tienes una cajonera con unos cuantos años. Está en buen estado y no tiene ningún problema pero estás un poco cansado/a de ella porque hace mucho tiempo que la ves en tu comedor. Con Lokoloko sólo tienes que elegir el diseño de vinilo que más te guste y en muy poco tiempo vas a tener una cajonera con un aspecto totalmente distinto. En el caso de Lokoloko además tienen una gama amplia y muy interesante de vinilos para redecoración, de forma que para cada época, mueble o idea que tengas vas a encontrar un vinilo que se ajuste a lo que buscas.

De esta forma puedes transformar un mueble viejo y aportar vida a tu casa, puedes forrar un mueble para que encaje con el resto de la decoración, puedes convertir una pieza que era anodina en la protagonista de la sala… Ésa y otras cosas son las que fácilmente vas a conseguir con algo tan maravillosamente práctico como un vinilo. Así que no hace falta circunscribirlos sólo al espacio “pared” porque pueden dar mucho más de sí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *