vinilo-para-mesita-noche

Rediseña tu mesita de noche con vinilos personalizados

A todos nos pasa. Tenemos una casa familiar o una propiedad en el pueblo y, aunque los muebles no están mal, no tienen el aspecto que nos gustaría. Por suerte existen los  vinilos personalizados para ayudarnos a darles un estilo que nos enamore.

vinilo-para-mesita-noche

Mesita de noche: de anticuada a lo más moderno del hogar

¿Cómo pueden ayudarnos unos vinilos a dar este giro? Sólo tienes que mirar el catálogo de tiendas online de vinilos y lo verás claro. Los vinilos ofrecen cantidad de oportunidades para darle un toque distinto al hogar y, aunque el uso más extendido es sobre pared, hay otras opciones que también son muy interesantes. Como usar los vinilos para transformar tus muebles.

El proceso para hacerlo no tiene ninguna complicación. Sólo tienes que seleccionar el vinilo que más te guste —hay la opción de vinilos personalizados si quieres algo realmente único— y luego sólo tienes que aplicarlo. En el caso de una mesita de noche no necesitarás demasiados metros de vinilo y de lo único que tienes que ocuparte es de quitar los tiradores de los cajones antes de aplicar el vinilo. Luego se trata de ir adhiriendo poco a poco el diseño de vinilo que hayas elegido, quitando el aire que pueda quedar con ayuda de una espátula blanda o un paño seco. Y poco a poco verás cómo la mesita adquiere una textura y un estilo ¡totalmente nuevos!  

vinilos-muebles-decoracion-hogar-geometricos

Además, aprovechando que has quitado los tiradores de tu mesita, tienes la opción de comprar unos nuevos, que le den un estilo distinto, o puedes elegir un vinilo distinto y darles un giro. La mesita de noche que tengas al final del proceso no tendrá nada que ver con el mueble anticuado que era al principio. Gracias a los vinilos.

Vinilos personalizados, para cualquier superficie

De la misma forma que una mesita de noche puede ser sujeto de una transformación completa, hay otros muchos muebles en el hogar que pueden beneficiarse de los vinilos y los vinilos personalizados: una mesa, una estantería, un mueble de cocina, las sillas de madera que hace años que nos acompañan… Toda superficie lisa o con una rugosidad moderada es susceptible de adoptar la paleta de colores de un vinilo y, con ello, de ganar en diseño y personalidad.

¿Ya sabes cómo vas a redecorar tu hogar? ¡Comparte tus propuestas en el apartado de comentarios!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *