mascarilla express

Mascarilla express

Si tienes un compromiso importante y necesitas lucir un buen aspecto inmediatamente, el mejor es que tengas a mano un bote de miel. Más barato que las cremas y fácil de aplicar, te dará un aspecto radiante si te mojas la cara y el cuello con miel con una capa fina y lo dejas actuar 10 minutos como mínimo. Un golpe pasado este tiempo, sácala con mucha agua tibia y el resultado será espectacular.

Si el compromiso puede esperar un poco, mezcla una cucharada de miel, la herrumbre de un huevo y tres gotas de aceite de oliva; cuando lo tengas preparado, espárcelo bueno y déjalo por el rostro y por el cuello durante unos 30 minutos.

mascarilla express

Descanso y relajación por tu cara

Pone unas gasas o trapos de lino en un poco de agua. Mójalos y, casi sin sacar el agua, póntelos encima la cara; no calientes el agua. Déjalos unos 10 o 15 minutos y notarás que la piel descansa y se relaja. Después, lávate la cara con jabón de caléndula.

Si haces cara de cansada, necesitas una naranja, seis cucharadas de aceite de oliva y la herrumbre de un huevo; se prepara como si fuera una mayonesa, se aplica con un masaje por la cara y el cuello, y estarás perfecta.

Marca tus pómulos

Si quieres resaltarlos, utiliza un par de canicas. Póntelas a la palma de la mano y haz un massage con ellas por esta zona. Este ejercicio lo puedes hacer por la noche, durante 5 o 6 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *