easycards.es

El encanto de las invitaciones personalizadas

De una boda se espera mucho. Empezando por los novios, por supuesto, pero pasando también por las expectativas de unos invitados que seguramente ya habrán pasado por muchas bodas antes de llegar a la tuya. Esto es, más o menos ya habrán visto un poco de todos los estilos que hay en este tipo de eventos… Así que sorprender parece imposible, pero no lo es. ¿Cómo? Pues con invitaciones de boda personalizadas, como las de easycards.es. Te contamos más acerca de esta posibilidad.

easycards.es

Personalizar es la clave del éxito

Detengámonos un momento: ¿por qué lo artesanal tiene más valor que lo producido industrialmente, especialmente en estos días de recuperación de lo hand-made? En efecto se trata del valor de lo único, de destacar aquello que ha sido hecho con mimo y pensando en el destinatario. Y justamente ese concepto es el que viste los productos de easycards.es.

Su propuesta es la de poner a disposición de las parejas que se casan centenares de diseños de invitaciones de boda que son totalmente personalizables! Eligiendo un diseño base los novios pueden poner las imágenes que quieran y como quieran, pueden agregar frases que les identifiquen, pueden decidir cada uno de los detalles que quieren que aparezcan en sus invitaciones. El resultado son creaciones únicas. Y por supuesto admiten ideas de boda temática o de motivos concretos, sin necesidad de recurrir a varias imprentas hasta dar con aquella que hace lo que tú quieres. Con Easycards todo es muy fácil, práctico.

Una muestra de originalidad: el lettering

¿Conoces el concepto? Pues entonces mejor te dejamos con un vídeo que te da las claves:

En efecto el lettering consiste en crear arte con letras, y es algo muy demandado en los últimos tiempos. El lettering tanto sirve para diseñar tus invitaciones Easycards como para hacer el branding de una gran franquicia de moda… Es algo en auge justamente porque retoma ese concepto de lo artesano, de lo único.

¿Qué te ha parecido el post? ¡Compártelo en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *