sellos bodas

Detalles originales para tus invitados, con sellos personalizados para bodas

Los sellos personalizados para bodas pueden ser tus grandes aliados si preparas una boda otoñal. En estos meses parece que hay algo más de sosiego en el ambiente, quizás los meses de verano hayan sido bien aprovechados para organizar todos los grandes aspectos de la boda, y ahora te puedes centrar en los pequeños detalles.

Por ejemplo, en los regalos que harás a los invitados para que recuerden este día. ¿Tienes algo en mente? Porque en este post te traemos una propuesta que puede interesarte. Se trata de algo distinto, no muy caro y con mucho encanto.

Un detalle distinto de la mano de los sellos personalizados para bodas

Y lo que te proponemos es que cuides mucho el detalle, en su exterior aparte de en su interior. ¿A qué nos referimos? Bueno, hay muchas cosas que puedes regalar a tus invitados, como pequeños lotes de fotos hechos en un fotomatón en el recinto de la boda (y que les envíes en las semanas siguientes al enlace), o arreglos florales duraderos basados en la decoración de la iglesia… hay muchas ideas distintas al “pulsera y puro” tradicionales. Pero lo que mucha gente no tiene en cuenta es que además del regalo en sí mismo, el envoltorio también puede ser un regalo interesante para dar a los invitados. Por eso te hablamos de las cajas de regalo.

sello-personalizado-boda-1-med

Y no tienen demasiada complicación. Sólo necesitarás una caja sencilla de madera a la que apliques unos sellos personalizados para bodas. Estos sellos pueden llevar vuestros nombres, la fecha del enlace, una frase estampada de vuestra elección… y algo aún más distinto es que mezcles el motivo de la boda con algo muy práctico que los invitados puedan usar en su vida diaria.

Por ejemplo puedes hacer que la caja sirva como caja para guardar las bolsas de té. De ese modo haces un regalo doble, el de la boda y el uso posterior. ¿Cómo hacerlo? Con los sellos personalizados para bodas. Puedes encargar un tampón que ponga una frase como “Tés manufacturados por Itziar e Izan”, algo distinto, curioso, que incluya el enlace y el uso que sugerís para la cajita.  

sellos bodas

De esa forma haces algo especial por tus invitados, les haces un guiño, y te aseguras de que el recuerdo del día de tu boda no va a acabar en un cajón o en la estantería más elevada porque no se le puede sacar partido. Con las cajas de regalo además te lo vas a pasar muy bien,  eligiendo el diseño y  pasando un rato divertido con tu pareja mientras estampáis las cajitas para los invitados.
¿Ya sabes qué vas a regalar a tus invitados el día de tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *