ideas de cumpleaños

Cómo celebrar su cumple al aire libre

El día más especial para nuestros hijos puede llevarse a cabo al aire libre incluso en épocas de frío. En algunos países, es típico decir que los niños son hijos del viento. Y, teniendo en cuenta que, mientras juegan haciendo ejercicio, no notan el frío, esa afirmación tiene parte de verdad.

Puedes llevar al cumpleañero a hacer un picnic rodeados de alfombras de hojas secas. Llévate, también, a sus amigos, y pon mesas de picnic con sanos aperitivos. Podéis ir a un pinar y buscar ardillas, observar el horizonte o buscar si queda alguna flor rezagada mientras coméis.

Después, por supuesto… ¡¡llegará la hora de los juegos al aire libre!!

Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos puntos. Te damos algunos consejos a continuación.

Ropa de abrigo

Que los niños no sientan el frío mientras juegan no quiere decir que deban ir en manga corta. Además, en estos meses fríos, la temperatura no deja de subir y bajar, lo que puede dar lugar a resfriados y gripes con total facilidad. Por este motivo, te recomendamos personalizar sudaderas. Compra algunas básicas y ponles el logo de algo que les guste, como la serie de moda o un videojuego que les encante.

Al hacer esto, además, estarás creando una agradable sensación de equipo para todos los participantes. Personalizar sudaderas es una opción muy buena para contribuir a que todos lo pasen en grande y fortalecer, además, sus lazos de unión. Esto, además, les creará un recuerdo único que vendrá a su cabeza en los siguientes años, cada vez que se pongan o que vean esta sudadera personalizada en su armario.

¡Por no decir que estarás protegiéndolos del frío!

¿Adónde ir?

Busca lugares naturales, sitios donde no haya peligro por barrancos cercanos y donde puedas vigilar que los pequeños están bien. Evita, también, en la medida de lo posible, los ríos. Y acude con adultos que puedan ayudarte a controlarlos y a comprobar que no falte ninguno en ningún momento.

No suena como un gran plan para las personas adultas, pero contribuirás a que sea un cumpleaños inolvidable para tu pequeño y para sus amigos e invitados.

Prepara algunos juegos

El pilla pilla, el escondite o el pañuelo son algunos clásicos que puedes organizar y que hará que se lo pasen en grande. El balón prisionero, elevar cometas, carreras cortas… Incluso, puedes organizar una yincana.

Combínalos con otros que les permitan descansar, como el tabú o el pictionary. También puedes montar un karaoke con tu teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *