Tocados para novia

Tocados de novia que te van a sorprender

En moda nupcial no todo está visto. Ejemplo de ello son los tocados de novia que te traemos hoy, firmados por La Cala hilos de plata. La diseñadora de esta firma es Paola de la Peña y sus creaciones en joyería contemporánea han sido reconocidas por el Fomento de las Artes y el Diseño con los premios Enjoia’t, en dos ediciones distintas. De sus manos salen tocados de novia que poco tienen que ver con otras creaciones que puedas haber visto.

 

Su propuesta única

“Transformando un hilo de plata en una pieza única”. En esta sentencia se puede resumir su filosofía de trabajo y el resultado es realmente especial. Los dibujos de esta diseñadora toman forma con la técnica del crochet y, algo único, lo hacen con hilos de plata de pureza 1000. No hay mejor plata en el mercado.

Cuando las pasadas a crochet con este material tan especial llegan a su fin, el resultado son unos tocados de novia realmente únicos e inspiradores, creaciones con motivos florales que se funden perfectamente con los diseños de vestidos de novia para que ambos elementos brillen. Te dejamos con algunos de estos modelos de tocado:

Tocados para novia

Cada diseño es tejido a mano y, una vez la novia ha pasado por el altar, el tocado de novia puede seguir acompañándole. Los diseños son convertibles en collar o en pulsera infinita y la plata ha sido tratada para que esa pieza única la acompañe durante muchos años.
¿Ya sabes con qué diseño

easycards.es

El encanto de las invitaciones personalizadas

De una boda se espera mucho. Empezando por los novios, por supuesto, pero pasando también por las expectativas de unos invitados que seguramente ya habrán pasado por muchas bodas antes de llegar a la tuya. Esto es, más o menos ya habrán visto un poco de todos los estilos que hay en este tipo de eventos… Así que sorprender parece imposible, pero no lo es. ¿Cómo? Pues con invitaciones de boda personalizadas, como las de easycards.es. Te contamos más acerca de esta posibilidad.

easycards.es

Personalizar es la clave del éxito

Detengámonos un momento: ¿por qué lo artesanal tiene más valor que lo producido industrialmente, especialmente en estos días de recuperación de lo hand-made? En efecto se trata del valor de lo único, de destacar aquello que ha sido hecho con mimo y pensando en el destinatario. Y justamente ese concepto es el que viste los productos de easycards.es.

Su propuesta es la de poner a disposición de las parejas que se casan centenares de diseños de invitaciones de boda que son totalmente personalizables! Eligiendo un diseño base los novios pueden poner las imágenes que quieran y como quieran, pueden agregar frases que les identifiquen, pueden decidir cada uno de los detalles que quieren que aparezcan en sus invitaciones. El resultado son creaciones únicas. Y por supuesto admiten ideas de boda temática o de motivos concretos, sin necesidad de recurrir a varias imprentas hasta dar con aquella que hace lo que tú quieres. Con Easycards todo es

sellos bodas

Detalles originales para tus invitados, con sellos personalizados para bodas

Los sellos personalizados para bodas pueden ser tus grandes aliados si preparas una boda otoñal. En estos meses parece que hay algo más de sosiego en el ambiente, quizás los meses de verano hayan sido bien aprovechados para organizar todos los grandes aspectos de la boda, y ahora te puedes centrar en los pequeños detalles.

Por ejemplo, en los regalos que harás a los invitados para que recuerden este día. ¿Tienes algo en mente? Porque en este post te traemos una propuesta que puede interesarte. Se trata de algo distinto, no muy caro y con mucho encanto.

Un detalle distinto de la mano de los sellos personalizados para bodas

Y lo que te proponemos es que cuides mucho el detalle, en su exterior aparte de en su interior. ¿A qué nos referimos? Bueno, hay muchas cosas que puedes regalar a tus invitados, como pequeños lotes de fotos hechos en un fotomatón en el recinto de la boda (y que les envíes en las semanas siguientes al enlace), o arreglos florales duraderos basados en la decoración de la iglesia… hay muchas ideas distintas al “pulsera y puro” tradicionales. Pero lo que mucha gente no tiene en cuenta es que además del regalo en sí mismo, el envoltorio también puede ser un regalo interesante para dar a los invitados. Por eso te hablamos de las cajas de regalo.

sello-personalizado-boda-1-med

Y no tienen demasiada complicación. Sólo necesitarás una caja sencilla de madera a la que apliques unos sellos personalizados para bodas. Estos sellos

bodas diferentes

Ejemplos prácticos de cómo una boda puede adaptarse perfectamente al estilo de cada pareja

Estamos en Septiembre y es época de bodas. Desde que el desfile nupcial se inicia en plena Primavera hasta ahora, centenares son las parejas que se habrán dado el “sí, quiero”, en España y en el extranjero. Y justamente del extranjero viene la inspiración de este post. Porque si bien es cierto que cada pareja diseña su boda a su gusto y medida, también es verdad que a veces se acaba yendo a los lugares comunes. Y en este post queremos romper una lanza a favor de la diferencia y de la personalización, como hacen con las invitaciones de boda en easycards.es y como publicaron en la versión norte-americana de Elle.

¿Qué apareció en ese número de Elle que inspira este post?  

Pues en esta publicación se hacen eco de una variedad de bodas que se salen de lo normal. No Y no porque sean ceremonias ostentosas. Se trata de bodas en las que se buscan escenarios o simbologías distintas a las habituales, bodas en las que se prescinde de elementos marcadamente rituales y anclados por la tradición… para dejar que la ceremonia hable de esa pareja y no de otra, de su historia y de la relación que mantienen y que les lleva a dar ese paso delante de invitados y maestro de ceremonias.

Aunque, dicho sea, muy cerca nuestro, en España, también tenemos opciones para adaptar cada boda a la pareja que la protagoniza. La actividad de empresas como easycards.es lo demuestra: hacen invitaciones